Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

La UD Talavera ha conseguido una importante victoria por dos tantos a cero frente al Quintanar en un soso encuentro en el que los azulones se han merecido ganar por ocasiones.

Los azulones pudieron conseguir un resultado más abultado dadas sus ocasiones. (Foto: D.M.)
Los azulones pudieron conseguir un resultado más abultado dadas sus ocasiones. (Foto: D.M.)

Victoria in extremis

Kike Espinosa, a pase del debutante Rubén Loart, y Kike Aragón anotaron los dos tantos ‘in extremis’ que dan la primera victoria del año para la UD Talavera.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Importante victoria la conseguida por la UD Talavera frente a un rival de la zona alta de la clasificación como es el Quintanar del Rey por dos tantos a cero, ambos tantos conseguidos en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Con el inicio del encuentro, ambos equipos se estuvieron incorporando las posesiones durante los primeros compases del mismo, con el único acercamiento al área rival del talaverano Edu, con un lanzamiento de falta que se marchó alejado de la portería conquense. Desde esta ocasión talaverana, ambos equipos se durmieron sobre el césped natural talaverano y hasta que no pasó la media hora de partidos, los quintanareños no despertaron y se acercaron a la portería cerámica defendida por Dani Trujillo, con un lanzamiento de Lerma que lo detuvo el meta talaverano, en la que fue la única ocasión de los de la provincia de Cuenca.
Ya en la recta final de la primera mitad, la UD Talavera se aprovechó de un error defensivo de los verdiblancos que pudo ser aprovechado, en un uno contra uno, por Kike Aragón, pero su lanzamiento lo detuvo con una gran estirada el guardameta visitante Josema, en la que fue la mejor ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos. Justo antes del pitido final de esa parte, Los cerámicos volvieron a disfrutar de otra oportunidad con un disparo de Edu que se marchó fuera de los tres palos.

Soporífero fue el comienzo de la segunda parte con dos equipos que se limitaron a jugar en el centro del campo, sin un dominador claro y con ligeros acercamientos a las porterías rivales, que no crearon nada de peligro para sus guardianes. Fue en los últimos diez minutos de partido cuando el encuentro se comenzó a poner interesante. A falta de cuatro, Lerma vio la segunda tarjeta amarilla por una dura entrada a un jugador unionistam con lo que cogió antes de tiempo el camino de vestuarios. Una expulsión que fue aprovechada a la perfección por los locales, quienes en el minuto 91, el debutante Rubén Loarte dio un magnífico pase de la muerte a Kike Espinosa que anotó el uno a cero. En la siguiente jugada tuvo el empate el Quintanar, pero el cabezazo de Santi lo despejó Dani Trujillo, provocando un contragolpe que fue fdinalizado por Kike Aragón para hacer un dos a cero que sirve para que la UD Talavera coja aire con respecto a los puestos de descenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios