El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, se ha reunido con el viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha y
único candidato a presidir el partido en la región, Francisco Nuñez, para repasar "las iniciativas que han sido anunciadas por la Junta de Castilla-La Mancha pero que se han quedado en anuncios para Talavera".
Ramos ha agradecido al Núñez esta reunión con el Grupo Municipal Popular para impulsar las iniciativas que tienen que desarrollarse en Talavera con el impulso de las Cortes regionales.
El alcalde ha destacado que Francisco Núñez ha brindado su “apoyo” a los grandes proyectos de Talavera y ha hecho hincapié en que "desde el principio he llamado a todas las puertas, lo voy a seguir haciendo hasta el final y Francisco Núñez abre en estos momentos una puerta francamente interesante para Talavera".
Precisamente, el futuro presidente del PP castellano-manchego ha sido objeto de críticas por la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre,
que ha lamentado las declaraciones de Núñez sobre Javier Porras, quien ha calificado la acción del contra la consejera de Fomento, Agustina García Élez de “pataleta”.
Maestre ha lamentado la actitud de "sectarismo" que a su juicio ha demostrado el PP y ha pedido explicaciones a la dirección del partido.