Ese mismo es el que empuja más de uno con el miedo de que no le pillen, pero (¡ay!) los focos se han encendido y las rodillas han rilado.
Recordarán ustedes aquella noticia que trascendió acerca del comentario en Facebook de un tal Atilano Guerra Zapatero en el que venía a decir que Agustina García poco menos que recomendaba a los empresarios no instalarse en Talavera. Todas las alarmas se encendieron en la ciudadanía por lo grave de la afirmación de Atilano que, incluso, afirmaba haber oído de la boca de la consejera tal afirmación. De ser así, desde luego, sería para censurar a Tita García por todo lo alto.
Pero, (¡ay, otra vez!) resulta que Atilano no se esperaba que la Policía investigara su perfil y diera con su verdadero rostro que, parece ser, es el mismo que el del exconcejal del PP Javier Porras Gómez, que curiosamente ostenta la vicesecretaría de comunicación de la junta local que preside su amigo Santiago Serrano Godoy.
En la comisaría confesó que había sido él, al menos así reza en la declaración oficial a la que ha tenido acceso este periódico, y realmente choca enormemente que un profesor en activo y que ha ocupado cargos políticos electos, así como ejerce orgánicamente en un partido político se preste a estos juegos. El turno ahora es para su presidente, que debería tomar cartas en el asunto o quizá se muestra conforme con su actuación.