Estas fiestas tan queridas y seguidas -la población del municipio esos días llega casi a multiplicarse por tres, según datos de Francisco Javier-, todavía no han llegado a su fin. El día 15, se le rinde culto a la Virgen con una ofrenda floral a las 12:30 horas de la mañana. Por la tarde, volverán los recursos de recortadores a Cazalegas. Es otra de las novedades que ha incluido en esta programación el alcalde, ya que “hacía muchos años que no se celebraba en el pueblo”.
Para romper la monotonía de años atrás, todas las noches estarán amenizadas con buena música, con orquestas de ámbito nacional, como señala el primer edil, y discoteca móvil, para los que todavía tengan fuerzas.
FIN DE
LAS FIESTASNada mejor que poner punto y final a las fiestas con un día dedicado al “talento cazalegueño”. Por la mañana habrá un pasacalles amenizado por la Asociación Musical Cazalegas, que nos abrirá el apetito para degustar la paella en la plaza mayor y coger fuerzas para una tarde-noche muy animada. Se llama “Cazalegas Toca” y desde las 15:00 horas de la tarde hasta la 1 de la noche, actuarán artistas o grupos con integrantes de Cazalegas.
Todas las noches estarán amenizadas con buena música, con orquestas de ámbito nacional, como señala el alcalde, y discoteca móvil, para los que todavía tengan fuerzas. Desde el ayuntamiento desean que estas fiestas sigan la tónica de años anteriores, donde reinaba la buena armonía y la participación de los vecinos.