Seseña acoge a cerca de 300 deportistas de 27 países en el centro de Esquí Náutico Botaski
viernes 03 de agosto de 2018, 18:54h
A primera hora de este jueves arrancaba el Campeonato del Mundo Junior de Esquí Náutico que se va a celebrar en el Centro Botaski de Seseña. Los mejores esquiadores de todo el mundo, con edades inferiores a los 17 años, se medirán durante estos cuatro días de pruebas en las modalidades de Slalom, Figuras y Salto. Los 12 mejores marquistas de cada una de estas categorías, se medirán en la final del domingo.
Este jueves comenzaban las primeras series preliminares que han sido determinantes para saber quiénes serán las 12 esquiadoras que se batirán el domingo en la modalidad de Salto.
APUESTA POR EL DEPORTE INTERNACIONAL EN SESEÑA
Cerca de 300 esquiadores de 27 países de todo el mundo (Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Canadá, Chile, Colombia, Chipre, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Malasia, México, Mónaco, Holanda, nueva Zelanda, Perú, República Sudafricana, Rusia, Suiza, Eslovaquia, Suecia, Ucrania y Estados Unidos) se medirán para hacerse con el pódium mundial.
Los deportistas que participen en las tres modalidades tendrán opción de hacerse con medalla también en Combinada, en la que se premiará a los esquiadores que hayan obtenido las mejores marcas en cada una de las tres pruebas (se espera que sean unos 100 esquiadores los que opten a este metal).