La cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera cierra un curso 2017 – 2018 para recordar
domingo 22 de julio de 2018, 09:29h
A punto de comenzar la temporada 2018 – 2019 es momento de hacer balance de la campaña que se fue, una 2017 – 2018 donde la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera demostró que sigue en línea ascendente y que ya podríamos decir que es una cantera consolidada dentro del fútbol sala de nuestra región.
En torno a 200 niños y niñas serían los que formaron parte de La Academia, la cual comprende desde los más pequeños, los de Iniciación, hasta los Juveniles, en total estamos hablando de una quincena de equipos que han competido a nivel local, comarcal, provincial y regional.
El resultado, ya de por sí es positivo. Y es que dejando de un lado las victorias o las derrotas durante esta pasada campaña los peques han disfrutado practicando su deporte favorito, han hecho amistades con sus compañeros de entreno y sobre todo han compartido valores de convivencia, deportividad y respeto, sin duda más importante que ser mejor o peor jugador.
En general una grandísima temporada y el preludio a lo que se presenta por delante en este 2018 – 2019 donde múltiples serán los retos, tanto para el primer equipo, en su estreno en la Segunda División, igualmente para el Juvenil en División de Honor, para los Cadetes e Infantiles en Liga Regional y en general para toda La Academia en sus distintas competiciones, que serán muchas.