www.lavozdeltajo.com
Parada del portero del Villarrobledo en una ofensiva de la Unión. (Foto: D.M.)
Parada del portero del Villarrobledo en una ofensiva de la Unión. (Foto: D.M.)

Derrota en casa

El solitario gol de Cubi sirvió a los visitantes para derrotar a una UD Talavera que hizo una buena primera parte, pero que después bajó la intensidad.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

La UD Talavera ha dado una buena imagen ante el todopoderoso Villarrobledo, pero no ha sido suficiente para frenar a un conjunto ciudadrealeño que salió, desde el pitido inicial, dominando la posesión del esférico y creando mucho peligro cada vez que se acercaban a los dominios de Dani Trujillo, pero la férrea defensa talaverana impidió que las ocasiones visitantes se sucedieran. Alberto Abengózar fue el que más cerca estuvo de subir el primer tanto del encuentro al luminoso talaverano, pero su lanzamiento lo detuvo con una gran estirada el portero talaverano.

Con el paso de los minutos, el conjunto azulón se fue quitando de encima la presión rival, con lo que las ocasiones se fueron sucediendo en las botas de Roberto y Félix, las más claras, pero sus lanzamientos no encontraron el camino al fondo de las mallas visitantes. En los últimos compases de la primera mitad, el Villarobledo tuvo en la testa de su pichichi, Pituli una gran oportunidad para haberse ido al descanso con victoria, pero su cabezazo se marchó desviado.
Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos, los cerámicos salieron más enchufados que sus rivales, intentando acercarse con peligro al área rival, pero sin conseguir poner en serios apuros al meta del Villarrobledo, Javi López.

A pesar del dominio local inicial, los del Villarrobledo se fueron hacienco con el control del esférico lo los permitió adelantarse en el marcador con un centro de Pituli que remachó al fondo de las mallas Cubi para hacer el cero a uno. Tanto que a la postre sería defintiivo. Tras el tanto, los visitantes se vinieron arriba y el propio Pituli estuvo a punto de ampliar distancias, pero su disparo se estrelló en la madera de la meta talaverana. La UD Talavera estaba pasando sus peores minutos sobre el terreno de juego y cuando faltaban cinco minutos de juego, comenzó el festival del colegiado, expulsando por doble cartulina amarilla a Djili, expulsando al entrenador y delegado visitante y con roja directa a Javi Jérez por una dura entrada, lo que sumado a la inoportuna lesión de Carlos Alfaro, hizo que los visitantes tuvieran que afrontar los minutos finales, con ocho jugadores.

Pese a las intentonas locales, a través de jugadores como Timón y Kike Aragón, el resultado no se movería, cayendo derrotado el equipo azulón por la mínima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios