'Mamma Pomodoro', la antigua 'Il Ponte', es una pizzeria-trattoria en la que manda la cocina italiana tradicional envuelta en un ambiente acogedor, cercano y mejor trato.
Desde el pasado 23 de marzo, el establecimiento, situado en la calle Bruselas, 3, junto al antiguo Cinébora, ofrece a sus clientes una cocina que se caracteriza por platos tradicionales pensados para que gusten a todo el mundo. La pasta fresca y las pizzas artesanas son bocados de verdadera delicia; los postres y los vinos merecen también mención especial...
VARIEDAD
Pero 'Mamma Pomodoro' es mucho más que pizza y pasta, 'Mamma Pomodoro' es cocina con historia. Por eso Maurizio, natural de Palermo y responsable de la cocina, recomienda que nos dejemos sorprender con sus variedades en carnes, risottos, ensaladas… “ya que los fines de semana los platos son distintos cada día, por lo que hay que dejarse recomendar”.
PRODUCTOS DE ITALIA
Para hacer una cocina auténtica, es necesario tener pasión por lo que se hace y, sobre todo, disfrutar haciéndolo. Y además hay que disponer de los mejores ingredientes.
En 'Mamma Pomodoro' lo tienen claro, y por eso sus clientes siempre vuelven: “El secreto reside en la materia prima, en la harina o la mozzarella que traemos desde Italia...”.
TRADICIÓN
La clave está, en que “toda la comida se prepara al momento y con gran cuidado como nos enseña la verdadera cocina italiana”. Toda una declaración de intenciones ya que Maurizio ofrece platos de su tierra, de su familia, platos heredados donde priman el respeto por el producto y por su sabor.
MENÚ Y PIZZA PARTY
'Mamma Pomodoro' también ofrece un Menú del Día, de miércoles a viernes, que varía cada semana. Y los miércoles y jueves, es tiempo de la 'Pizza Party', una promoción que los amantes de este plato universal no pueden perderse. Todas las pizzas para llevar a sólo 6,50 euros, y si la tomas en el local con un refresco 7,50 por persona.
En 'Mamma Pomodoro' siempre hacen todo lo posible para ofrecer el mejor servicio con el fin de que nuestra visita a la pizzeria-trattoria sea un momento inolvidable.
PLATOS ADAPTADOS
Y ante cualquier duda, no te lo pienses y pregunta por variaciones en la carta para platos libres nde gluten (celíacos), vegetarianos o veganos...
¡En 'Mamma Pomodoro todo sabe a Italia!