El I Trofeo Cafés Camali-Campeonato de Castilla la Mancha Máster 30, 40, 50 y 60, tuvo lugar el pasado domingo 24 de junio en la localidad de Escalona.
La carrera, en la que tomaron salida 83 corredores, contó de un circuito, con tres vueltas, pasando por las localidades de Escalona, Aldea en cabo, Paredes de Escalona y Escalona de nuevo, con un total 88 km de recorrido. En el recorrido había tres pasos de meta volante en Escalona y 3 premios de montaña situados en los kms 31, 51 y 70.
La carrera discurrió sin sobresalto. A los pocos kilómetros de alcanzar la meta, el corredor Arturo Muñoz (M-40) se fue de los otros compañeros de escapada sin que pudieran darle alcance, ascendiendo en solitario la subida al Castillo de Escalona y alzándose con la victoria de este ‘I trofeo Cafés Camali’. Le acompañaron en el podio, Alberto Bejarano (M-30) y Antonio Martín (M-40), segundo y tercero respectivamente. Los tres ciclistas forman parte del equipo AC-Hoteles, quien también lideró la clasificación por equipos.
La entrega de trofeos la hicieron, además del patrocinador del evento, el alcalde de Escalona Álvaro Gutiérrez y el concejal de Deportes Javier Pérez.