El alcalde de Polán, descontento con el PP, anuncia su intención de abandonar la formación
miércoles 27 de junio de 2018, 19:30h
El alcalde del municipio toledano de Polán, Alberto Virseda, ha mostrado su malestar con el Partido Popular, principalmente con el PP de Toledo, y ha anunciado su decisión de abandonar el partido. "Desde hace unos meses me he dado de baja del Partido Popular por diferencias, sobre todo, con el Partido Popular de Toledo y, a partir de aquí, lo que haga el Partido Popular me da un poco lo mismo", ha dicho el primer edil en una entrevista a la Cadena Cope.
Sobre la campaña para votar al sucesor de Mariano Rajoy, el alcalde de Polán “ha asegurado prefiere no pronunciarme, aunque les desea la mejor de las suertes “a cada uno y que cada uno haga la campaña como mejor cree”, ha dicho en una entrevista este pasado miércoles en la Cadena Ser.
Virseda también se ha pronunciado sobre el desinterés de las bases en la elección del nuevo líder. “Tienen que arreglar un tema que es el de los afiliados, hay un problema con el optar a votar, tienes que estar al corriente de pago y hay mucha gente que está muy descontenta con el PP y ha dejado de pagar su cuota y ha dejado de ser afiliado”, ha comentado a la Cadena Ser.
El alcalde 'popular' ha añadido que “a partir de aquí estos señores quieren elegir un presidente pero para poder elegirlo primero tienes que estar al corriente de pago. Será un problema interno del partido que tendrán que solucionar ellos”.
Sobre el descontento con el Partido Popular, Virseda ha dicho que “puedo hablar del descontento que yo tengo hacia el PP, pero hay más, no me puedo pronunciar con respecto a otros posibles alcaldes, concejales, presidentes de juntas locales, que yo sé están muy cabreados, entiendo que cada uno tiene sus motivos”.
Por último, el alcalde de Polán no ha despejado si se presentará la reelección. “Ya veremos si me presento a las próximas elecciones… no lo tengo claro yo”.
ha hecho pública su decisión de abandonar el Partido Popular de la provincia de Toledo. "Desde hace unos meses me he dado de baja del Partido Popular por diferencias, sobre todo, con el Partido Popular de Toledo y, a partir de aquí, lo que haga el Partido Popular me da un poco lo mismo", ha dicho el primer edil en una entrevista a la Cadena Cope.