Comenzó la semana en el Teatro Palenque, 25 y 26 de junio, con la participación de más de cuatrocientos alumnos de la Escuela de Danza Rosa María Loaísa y la responsabilidad de sus profesoras: Eva, Salobral, Cecilia, Miriam y la propia Rosa María.
-La implicación y ¡profesionalidad! de sus dirigentes fueron corroboradas por todos sus alumnos en las diferentes especialidades –incluidas la participación del grupo más aplaudido, los jóvenes del Psicoballet, que emocionaron con su ritmo y su belleza-.
No podemos olvidar al personaje central que arrastra, de principio a fin, toda la puesta en escena, interpretado por Jorge Pérez Loaísa –polifacético en instrumentales en directo- genial su actuación.
Mención a destacar. Se completó la puesta en escena con nuevos conceptos de montaje, iluminación y sonido –espectaculares efectos completaron el bellísimo espectáculo creado y dirigido por el equipo de Pepe Hernández y su sucesor Jorge Hernández, junto a Julián Hormigos, mano derecha de los técnicos.
El espectáculo, que contó con la colaboración El Corte Inglés y Valtorre, entre otros, sirvió para recaudar fondos para la Parroquia San Juan de Ávila y la fundación PAX ET UNITAS (comunidad de la conversión).
Todo un éxito, enhorabuena a todos.