|
Lago asistió a la jornada inaugural. (Foto: Carlos Granda) |
Megalandia 2011 e Hipotajo traen la mayor oferta de diversión y cultura para la Navidad
Talavera Ferial acoge hasta el 30 de diciembre una propuesta de ocio que tendrá como colofón una gran gala final con el musical ‘Sueños’.
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Talavera Ferial abrió sus puertas a la diversión y el ocio con Megalandia '11 e Hipotajo, ambiciosa propuesta que ofrecerá el mejor entretenimiento y abrirá una puerta hacia la cultura hasta el próximo viernes 30 de diciembre. El alcalde de la ciudad, Gonzalo Lago, acudió el pasado lunes a un acto inaugural en el que estuvo acompañado por Juan Gómez, gerente del Grupo Vere 85, y Víctor Manuel Fernández, en representación de Tecnigraf, y donde mostró su satisfacción por que se aglutine durante estos días en Talavera "un lugar donde los niños puedan divertirse y disfrutar también de momentos lúdicos".
Lago deseó que un año más esta iniciativa "sea de nuevo un éxito y los talaveranos acudan masivamente al recinto ferial, ya que creemos que el ocio tiene que ir unido obligatoriamente a la cultura y aquí se reúnen ambas cosas".
Por su parte Víctor Manuel Fernández invitó a la ciudadanía a que visite "la tierra de la diversión y el ocio sin límites, ya que tanto los pequeños como sus padres encontrar una amplia oferta lúdica, de ocio y didáctica durante estos días de Navidad".
Durante la semana Megalandia acogerá multitud de actividades, talleres y juegos como un scalextrix gigante, rocódromo, tirolina, lavadora gigante para el equilibrio, el jardín de los peques , simulador real de F-1, simulador real de F-1, mini tractor a pedales, circuito de Ballanz Bikes, hinchables, jumping y camas elásticas, toro mecánico, esferas sobre el agua o las simpáticas actuaciones del mago Trukito. Por su parte, Hipotajo celebrará entre otras iniciativas una la ópera para niños, gymkhanas navideñas y concurso de grafitos. La gala 'Sueños', que tendrá lugar el próximo viernes 30 en el auditorio de Talavera Ferial y donde se realizará un musical de la mano de clásicos infantiles como Peter Pan, Hércules, El Rey León o el Jorobado de Notre-Dame, pondrá el colofón a la semana.