Piden 18 años para un acusado de perpetrar 4 robos con violencia
sábado 16 de junio de 2018, 08:42h
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo miércoles, 20 de junio, a J.M.R.P, acusado de cuatro delitos de robo con violencia a en los municipios toledanos de Ocaña y Yepes a bordo de su ciclomotor y con el rostro cubierto, por los que la Fiscalía pide 18 años de cárcel.
Según el escrito de acusación, recogido por Europa Press, la Fiscalía solicita que el acusado pague una multa por dos delitos de lesiones leves en dos de los robos, uno de ellas cuantificada en doce euros diarios por un plazo de dos meses y la otra con una cuota de doce euros diarios por un plazo de tres meses.
ORDEN DE ALEJAMIENTO
En los cuatro robos, el fiscal prohíbe al acusado la aproximación a las víctimas por un periodo de siete años en el primer y cuarto robo, y por cuatro años en el segundo y el tercero.
El acusado, que se encuentra en prisión desde el momento de su detención el pasado 24 junio de 2017, cuenta con la circunstancia agravante de multirreincidencia -fue condenado anteriormente en tres ocasiones por delitos de robo- así como la agravante de disfraz.