La nueva edición del ‘Desafío’, que ha tenido lugar en la Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo) entre los días 4 y 9 de junio, ha vuelto a ser todo un éxito de participación y organización.
Los diversos equipos asignados, ocho en total representando a los distintos departamentos y oficinas de la Caja, han comptido en múltiples pruebas de destreza, agilidad mental, entretenimiento y ocio deportivo, donde coexisten la dura rivalidad con la deportividad y sana convivencia.
El día de la gran final, más de 2.000 personas se congregaron en el recinto donde se puso el broche de oro a cinco jornadas de competición deportiva entre los profesionales de Eurocaja Rural y su Grupo Económico.
El equipo de Recursos Humanos-Ávila-Ciudad Real se alzó con la medalla de oro y copa del “Desafío 2018”, mientras que la medalla de plata fue para Gabinete Institucional-CLMTEC-Cuenca-Levante Sur y la de bronce para Albacete-Mora.
Todos sus miembros recibieron medallas y copa para los ganadores de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López, el director general, Víctor Manuel Martín, y los integrantes del Consejo Rector de la entidad, autoridades y patrocinadores del evento.