Centro de Reparaciones Hnos. Jiménez inaugura sus nuevas instalaciones en Talavera
Con estos nuevos con más de 6.000 m2 dedicados al vehículo la empresa talaverana se posiciona así como centro de referencia en la comarca en el sector de los talleres mecánicos, con la última tecnología en reparación de chapa, pintura y mecánica.
martes 13 de marzo de 2018, 19:00h
La empresa talaverana Centro de Reparaciones Hermanos Jiménez inauguró ayer viernes sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle Sancho IV número 2, con un acto en el que se recordó la trayectoria de casi tres décadas de esta empresa, y en el que se dio a conocer a los más de 500 asistentes, entre clientes, proveedores y profesionales del sector, este nuevo espacio dedicado al cuidado, reparación y mantenimiento del vehículo.
Sus nuevas instalaciones cuentan con 6.000 metros cuadrados, 2.000 de ellos dedicados a zona de parking, y albergan la última tecnología en el sector de la chapa, la mecánica y la pintura, con el objetivo de optimizar tiempos, mejorar procesos y aumentar la calidad de las reparaciones, convirtiéndose así en un taller de vanguardia, referente en la comarca. Este compromiso con la calidad le ha valido a Centro de Reparaciones Hermanos Jiménez la acreditación como Bosch Car Service y pertenecer a la prestigiosa red de talleres Certified First.
Este centro talaverano cuenta con un equipo de profesionales formado por 5 operarios en carrocería, 6 pintores, 3 mecánicos, un operario en el lavadero y 7 personas en la recepción. Al frente de ellos, tres hermanos: Javier, Alfredo y Felipe Jiménez Cantalejo, que continúan el legado de su padre y fundador, Felipe Jiménez Serrano.
Al acto de inauguración asistió el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, que puso de relieve el “ADN emprendedor y empresarial” de esta familia, que ha sabido adaptarse a los tiempos y afianzar un negocio líder en el sector.