Seis heridos tras una colisión frontal entre dos vehículos en Toledo
sábado 10 de marzo de 2018, 09:11h
En torno a la medianoche, Cuerpos de Seguridad y Bomberos se desplazaron a la avenida de Castilla-La Mancha – a la altura de la piscina cubierta- por el aviso de un accidente de tráfico. En el lugar de los hechos encontraron a seis personas heridas y tuvieron que liberar a tres de los ocupantes de uno de los vehículos implicados.
Se trataba de un choque frontal entre los vehículos - Chryrsler y BMW-. En el primer coche viajaba un hombre de 22 años, y natural de Burguillos, que pudo abandonar su vehículo sin problemas. En el segundo se encontraban cinco jóvenes de entre 18 y 26 años, cuadro de ellas chicas, excepto el conductor –un varón de Nambroca- que quedó atrapado junto a los ocupantes traseros.
CAUSA
La principal hipótesis sobre el porqué de los hechos parece ser que uno de los vehículos invadió el carril contrario, aunque todavía no se confirma. Ambos conductores dieron negativo en las pruebas de alcohol y drogas y fueron –junto con los demás ocupantes del vehículo- atendidos por los servicios sanitarios.