El actor talaverano Leo Rivera (7 Vidas, El Pantano, además de chico Almodóvar), Raúl Cano (Acacias 38, La hora de José Mota) , Diego Molero ( El Comisario, Los 80), Martín Gervasoni (Mi querido Klikowsky) y Ramón Merlo ( El Ministerio del Tiempo), con la música original del gripo de rock Eskorzo , son los responsables de la ingeniosa puesta en escena de 'Bang Bang y somos historia’, que se podrá ver desde este 8 de
febrero en el Teatro Alfil de Madrid.La obra plantea la toma por asalto del teatro en el momento mismo en el que se desarrolla la función. El trío de delincuentes, revólveres en mano, les explica a los rehenes (el público) sus razones para semejante acción, comenzando así una historia tan delirante como inteligente.
Después de la convincente entrada, todo empeora en el operativo montado por el trío, mientras la comedia mejora cada vez más para el público -gracias al tratamiento de ironía, mordacidad y humor negro que le dieron los autores- pasa a ser un espectáculo de humor inusual con ritmo cardíaco y una mirada crítica. En suma, un espectáculo vivo, moderno y con mucho humor.
Con una curiosa mezcla entre Tarantino, “Los tres chiflados” y los Blues Brothers, la obra se estrenó el año 1998 en Argentina, cosechando un gran éxito entre el público y ganando el premio A.C.E. ’99 al mejor Espectáculo de Humor en competencia con los mismísimos Les Luthiers.