Ofrecen 500 euros por Max, un dogo alemán perdido en Talavera
|
Max desapareció el jueves 9 de noviembre. |
jueves 16 de noviembre de 2017, 10:35h
Max es un dogo alemán, también conocido como gran danés, de color gris tigre, cumplirá su primer año de vida en unos días, y se ha perdido. Su dueño, que está desolado, lleva buscándolo desde el jueves 9 de noviembre cuando se perdió en las inmediaciones de la Zona del Espinosillo.
Han recorrido las zonas cercanas, han puesto carteles, han publicado anuncios en redes sociales y han realizado la pertinente denuncia en la Policía Nacional, pero Max sigue sin aparecer.
No creen que le haya pasado algo porque la hubieran encontrado, además, “sabe volver solo a casa”, explica su dueño muy afectado.
“Nos ha ayudado mucho en momentos difíciles, en poco tiempo se ha convertido en uno más de la familia. Estamos destrozados”. Quieren tanto encontrarle, que ofrecen 500 euros si lo entregan en buenas condiciones.
Los dueños no descartan el robo del cachorro, ya que el número de robos de perros en Talavera y alrededores ha crecido en las últimas semanas. “ Esperemos que Max sólo esté desorientado, alguien lo encuentre y nos llame para reencontrarnos y que la familia vuelva a estar completa”.
Ahora sólo esperan que su caso se difunda lo máximo posible y alguien le de una noticia de Max. "Ojalá Max vuelva a casa. Sería el mejor regalo. Todo un adelanto de la Navidad".
El teléfono de contacto es el: 609368375