De auténtico partidazo se puede catalogar el enfrentamiento que se vio en la tarde de este sábado en el municipal del Prado entre el
CF Talavera y el Navalcarnero (1-0). Los de Alcoy, esta vez sí, mostraron su mejor fútbol en un partido en el que es muy complicado destacar a un solo jugador, puesto que los blanquiazules dieron auténtica sensación de equipo desde el minuto uno hasta el pitido final.
El resultado, a pesar de ser favorable a los locales y muy importante para ascender puestos en la clasificación, fue demasiado corto para el merecimiento que hizo el 11 talaverano.
Además, otro de los puntos importantes de este hecho que fue el reencuentro con el gol de Jesús Jiménez de cuya efectividad no se había encontrado atisbo en este inicio de temporada. El goleador cerámico se mostró muy activo durante todo el encuentro y gozó de alguna otra ocasión para ver inaugurado el marcador antes.
La mala sensación del choque la dio el Navalcarnero, que mostró su cara más bronca permitida por el colegiado y una nula visión de ataque ante la puerta de Machuca, el cual no tuvo que emplearse en ningún momento durante todo el envite.
El equipo volvió estar en comunión con la afición, que ánimo sin descanso durante los 90 minutos largos que duró el partido.
Como ya hemos comentado existieron multitud de ocasiones de cara a la puerta madrileña que o bien desbarató el meta visitante o bien se perdieron en demasiados pases dentro del área. De cualquier forma, lo que importan son los tres Puntos que elevan en la clasificación al CF Talavera y lo sacan definitivamente del descenso colocándose por encima de equipos como CD Toledo o Real Madrid Castilla.
Este miércoles un nuevo duelo fratricida frente al Guijuelo que también está enredando en los puestos de descenso y el primer domingo de noviembre de nuevo partido en el Prado frente al Pontevedra.
Como se comentaba en el graderío si el equipo blanquiazul mantiene la actitud mostrada este sábado y será muy fácil mantener la categoría y, por qué no, soñar con pelear por los puestos de playoff. Según se están desarrollando las jornadas el grupo no parece tan fuerte y como se esperaba y una buena racha de victorias puede acabar con las dudas que hasta ahora sobrevolaban el estadio talaverano.