El 'Jugador Número Seis' dio un pasito más
en la tarde del pasado sábado 14 de octubre para vivir su segunda etapa en el Polideportivo 'Primero de Mayo' con la visita de los miembros de la delegación de Talavera de la Reina de de Cruz Roja.
Estos, aparte de como siempre desarrollar su labor de asistencia en caso de percance cada vez que el Soliss Fútbol Sala Talavera juega en condición de local, también tuvieron la oportunidad de darse a conocer ante los presentes en su gran labor dentro de la sociedad talaverana.
Una mesa informativa a la entrada al pabellón animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan, especialmente dentro de esa campaña de voluntariado que tanto ayuda a los más necesitados de nuestra localidad.
No faltaría a la ocasión un tradicional saque de honor realizado por una de las componentes de la agrupación local recibiendo esta una cálida ovación por parte tanto de sus compañeros como de los espectadores presentes en el Primero de Mayo y de los jugadores de ambos planteles.