Partido de ‘toma y daca’ y de muchas emociones el que se ha vivido en el Municipal 1º de Mayo entre los equipos de OID Talavera FS y Carnicer Torrejón
|
Festival de goles y de buen fútbol en el Primero de Mayo. (Foto: D.M.) |
¡Qué gran partidazo!
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Tras el pitido inicial, fueron los madrileños los que primero se pusieron el mono de trabajo y se acercaron con peligro a la meta defendida por un Jesús Herrero que se tuvo que emplear a fondo para despejar los disparos de Kita y José Carlos, mientras que, a renglón seguido, Nando estrellaba un disparo a la base del pósted en la que fue la ocasión más clara para los de Talavera, con lo que se daba un pequeño almuerzo del festival goleador que se pudo degustar en los siguientes minutos.
Tras el primer acercamiento local, los de Carlos Sánchez se hicieron dueños del encuentro lo que se vio reflejado con el primer tanto, obra de Nando que ponía el uno a cero provisional para los cuponeros. Poco les duro la alegría, ya que Párraga aprovechó un fallo de Jesús Herrero para hacer el empate a uno que aguaba la fiesta cerámica. Una vez pasado el ecuador de los primeros veinte minutos, el encuentro comenzó a volverse loco, pero a favor de los cerámicos. Kel anotaría de fuerte disparo, marca de la casa, el dos a uno y, un minuto después, Rivillos en propia puerta a disparo de Justo Cáceres y Chicho tras una gran jugada de Kel hizo que los blanquiazules se pusieran arriba por cuatro tantos a uno, demostrando una gran eficacia goleadora.
A pesar del resultado, los de Jose Carnicer no bajaron los brazos y, antes del descanso, consiguieron recortar distancias con dos tantos de Párraga que significaba un ‘más uno’ al descanso para los talaveranos.
En la segunda mitad, el ritmo de partido siguió siendo trepidante, con una dosis de suerte para los de Torrejón, ya que a los tres minutos de la reanudación, Rober devolvió la igualada al marcador. Un empate que fue un auténtico jarro de agua fría para los locales que estuvieron imprecisos en la creación y desacertados, gracias a una gran defensa rival, en la superioridad numérica tras la expulsión de Jose Carlos, permitiendo a sus rivales montar unas vertiginosas contras que se vieron recompensadas con los tantos de Rivillos y Rober que firmaban un parcial de cero a cinco para los torrejoneros y un cuatro a seis total El míster talaverano no dudó ni un solo momento en sacar, a falta de seis minutos para la conclusión del envite, a Kel como portero-jugador en busca de devolver la equidad al luminoso. Nando de doble penalti en el 37 y de nuevo el capitán talaverano en el 40 puso en pie a toda la grada consiguiendo dos tantos que dejaban el marcador con el seis a seis con el que se llegaría al final de los cuarenta minutos. Él mismo tuvo en sus botas a siete segundos para que sonara la bocina, el tanto de la victoria, con otro doble penalti, pero esta vez lo detuvo el meta madrileño Prieto, dejando las tablas en el marcador.