Los padres de Daniel, el niño de 5 años de edad y autista que
había desparecido en Navalcán, y que aparecía horas mas tarde en buen estado, han querido agradecer en nombre de toda la familia, la colaboración en la búsqueda de su hijo. “Queremos dar las gracias a todos, pero a todos los que ayer estuvieron con nosotros, quien participó buscando, rezando o simplemente pensando en nuestro peque”.
A través de las redes sociales han dejado constancia de la“pesadilla” vivida este sábado al perderse Daniel, pero que terminó “con un final muy feliz. Dani era
hallado en torno a las 20:30 horas en el paraje conocido como Garganta La Clara, junto al río Tiétar y a 5 kilómetros de la casa en la que desapareció.
“Tengo 1.000 mensajes de apoyo. Me gustaría responder personalmente a cada uno , me gustaría abrazar a cada persona una por una”, explica la madre en el texto de agradecimiento.
Los felices padres han remarcado la labor de toda la gente que en el día de ayer participaron en la búsqueda del pequeño: efectivos de Protección Civil de localidades como Talavera, Calera, Mejorada o Fuensalida, así como miembros de la unidad canina de los bomberos de Toledo, bomberos provinciales del parque de Belvís de la Jara, Guardia Civil y Cruz Roja de Talavera, así como un gran número de voluntarios.
“De todo corazón os digo que sin todos vosotros un hubiese acabado tan bien. Muchísimas gracias.”
Una historia con final feliz.