Los socialistas talaveranos han participado masivamente en la jornada de votación para elegir al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha en un día que ha transcurrido sin ningún incidente, en ambiente festivo como corresponde a un partido democrático que tiene en cuenta, en primer lugar, la opinión de sus militantes.
Con un total del 75'1 por ciento de los votos emitidos, el 69'46%
han sido para Emiliano García-Page, mientras que el 28'58% han correspondido a José Luis Blanco. Se han contabilizado, además, 4 votos en blanco.
El secretario general de la Agrupación de Talavera, José Gutiérrez, ha agradecido a todos su participación en esta fiesta de la democracia que distingue al Partido Socialista del resto de las formaciones políticas, destacando la normalidad absoluta y la ausencia de incidentes, así como la colaboración de todos los militantes.
Gutiérrez ha felicitado, en nombre de la agrupación, al reelegido secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, señalando que “ahora lo que necesitamos es la colaboración de todos para hacer una región más fuerte y un Partido Socialista más sólido y con todas las garantías para desbancar al PP del poder, ya que es nuestro auténtico rival”.