En el quinto día del operativo de búsqueda por tierra, mar y aire, se ha encontrado su cadáver a unos 500 metros del lugar donde fue visto por última vez
Ha sido encontrado el cuerpo sin vida del
niño de 11 años que desapareció el pasado sábado después de lanzarse con una colchoneta en el río Cabriel. Hace unas horas continuaban las labores de búsqueda con la participación de 20 efectivos de bomberos y el refuerzo de drones, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Coordinación de Emergencias.
En el quinto día del operativo de búsqueda por tierra, mar y aire, se ha encontrado su cadáver a unos 500 metros del lugar donde fue visto por última vez.
El operativo rastreó ayer sin éxito un tramo de 20 kilómetros divido en tres tramos y cada uno de ellos se ha inspeccionado de forma milimétrica apoyados por un reconocimiento en helicóptero. Las tareas de búsqueda se están viendo dificultadas por la gran cantidad de cañar acumulado en el río, que complica el acceso en muchos puntos, según han explicado desde el Consorcio.