Ébora Formación, dedicada a la formación profesional y homologada por la Consejería de Educación de la JCCM , se ha unido al proyecto deportivo y social del Soliss FS Talavera.
El centro imparte ciclos formativos de Grado Superior y de Grado Medio en distintas especialidades, como los Grados Superiores de Educación Infantil o TAFAD; o como los Grados Medios de Emergencias Sanitarias o Cuidados Auxiliares de Enfermería; entre muchos otros.
Cabe señalar que es un centro de formación profesional – FP– docente no universitario, que se distingue por involucrar a un conjunto de profesionales – distintos en edad y experiencia– pero unidos en torno a un proyecto común: formar a las personas para que estén preparados para ser parte activa de la sociedad actual y capaz de afrontar sus propios retos profesionales.
Las actividades docentes se realizan en las instalaciones ubicadas en el Polígono 'El Soto' de Cazalegas, donde cuentan con un equipamiento adaptado a las necesidades del mercado laboral.
Los gerentes de la empresa, Iván y Olivia, ejercieron de anfitriones en la visita de la primera plantilla del Soliss FS Talavera a las instalaciones de Ébora Formación.
Por su parte, Iván Fernández destacó que este acuerdo es una prueba más de su implicación a largo plazo porque “así nos gusta hacer las cosas, esto va más allá”. “Sé cómo trabajáis y sabemos que todo va a salir bien”, afirmaba Fernández.