La portavoz del equipo de Gobierno y portavoz del Grupo Municipal Popular, María Rodríguez, ha exigido a los concejales del PSOE y Ganemos “que pidan disculpas públicamente, lo mismo que lo hicieron públicamente cuando contaron las patrañas al entrar al equipo de Gobierno los dos concejales de Ciudadanos”.
Rodríguez recuerda que el juez ha dicho “que tenemos que seguir conservando como grupo político a Ciudadanos, por lo que PSOE y Ganemos deben pedir disculpas al equipo de Gobierno y Ciudadanos”, por las acusaciones e injurias vertidas sobre este asunto.
“Si no piden disculpas, para el equipo de Gobierno no serán interlocutores válidos y por lo tanto, no debatiremos ni votaremos a favor sus mociones en el Pleno de mañana, a excepción de la referida al Tajo, por nuestra responsabilidad política”.
La portavoz dijo que tanto los socialistas como los concejales de Ganemos “se han dedicado a emponzoñar, a formar circos mediáticos y a hacer teatro” en vez de preocuparse por los asuntos verdaderamente importantes de Talavera.