www.lavozdeltajo.com

Javier Rivas

Discursos cambiados

Discursos cambiados

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Leo con detenimiento una entrevista realizada a nuestro alcalde, que se ha publicado el pasado domingo y no salgo de mi asombro.
Lo que más llama la atención es que dice que las cuestiones que se refieren al empleo no dependen sólo de este ayuntamiento, y me congratulo porque al final haya llegado a esta conclusión, pues si tiramos de hemeroteca, y para algo están aunque al entrevistador se le haya pasado, es que durante cuatro años, cada vez que la cifra del paro subía en Talavera, se echaba toda la culpa al alcalde anterior, al concejal de empleo y por extensión al partido socialista. Ahora que es responsabilidad suya y el paro sigue subiendo, resulta que crear empleo no depende del Ayuntamiento. Manda huevos, que diría aquel. Lo que hace ganar las elecciones en los discursos es asombroso. Además, no se cansaron de repetir que cuando el PP gobernase se solucionaría el problema del paro y se crearía trabajo. Claro, ahora dirán que la jodida herencia recibida no les hace posible cumplir con sus promesas ni mantener sus discursos.

En otro orden de cosas, me encuentro también con que el PP vuelva designar a la Sra. Riolobos para ir en las listas al Senado. Esto debería preocupar mucho a los populares talaveranos, pues parece que no hay nadie más que esta omnipresente señora para ir en cualquier lista que se antoje. Hace unos meses se presentaba al parlamento regional, para lo que abandonó el Senado, ahora se presenta otra vez al Senado, para lo que tal vez renuncie a su escaño regional, o tal vez no, pues da lo mismo. Está claro que esta señora, que se recorrió en su día las sedes de los partidos para ver quien la quería, incluso llegó a reunirse con el entonces alcalde Isidro Flores para postularse como la mejor de los valores que podría presentar el partido socialista, ahora es la vocera más destacada y no porque tenga mucho que decir, sino porque su falta de educación y pocos escrúpulos, hacen que no escuche a nadie y no deje meter baza a nadie que se atreva a debatir con ella. Es tan aficionada a los micrófonos y a la demagogia, que realmente no me extraña que el PP talaverano, incluso el mundial, no encuentre nadie mejor para jugar su papel de forma tan desenfadada, descarada y falta de delicadeza. Si estos son los valores en alza en el PP y éste el tipo de personajes que creen más válidos para defender su acción política, la verdad es que no nos queda más que echarnos a temblar.

Por cierto, la entrevista al alcalde, aparte de vaguedades, palabras huecas y promesas de la señorita Pepis, no dice nada, absolutamente nada que merezca la pena. Tan penosa es la entrevista que da vergüenza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (290)    No(166)

+
33 comentarios