Jaime Ramos ha visitado el nuevo espacio de peluquería y estética Garbo, ubicado en la calle Sol. El alcalde ha dado la enhorabuena a su propietario y director del salón de belleza y ha reconocido el "esfuerzo de los emprendedores que arriesgan su tiempo, su trabajo y su dinero en una nueva aventura empresarial".
También se ha referido al emblemático lugar donde se ubica este espacio, "es una nave a la que todos los talaveranos tenemos especial cariño, porque recordamos la tienda de decoración que durante muchos años se ubicó aquí; por eso es una gran satisfacción para todos los talaveranos que la hemos conocido apreciar que este local se ha acondicionado con el mismo gusto y cuidando todos los detalles".
Por último el regidor talaverano explicó que esta visita se enmarca dentro de la campaña de apoyo a los emprendedores que está llevando a cabo desde el consistorio talaverano y destacó que "con este tipo de iniciativa se incentiva la apertura de otros locales y se crean sinergias comerciales que crean empleo y enriquecen la oferta comercial de Talavera".
Ramos también ha señalado que "con esta apertura se sigue avanzando en la oferta y la reactivación del casco histórico de la ciudad y en la recuperación comercial de esta zona".