José Antonio Dorado, quien anunció antes del play-off de ascenso que ha completado con éxito el CF Talavera que se marcharía a final de temporada, ha cambiado de opinión. Finalmente se quedará en el club blanquiazul. El motivo principal es que tendrá respaldo institucional para consolidar el proyecto en Segunda B. El apoyo de la la Junta, La Diputación y el Ayuntamiento de Talavera son claves para el desarrollo del club.
A principios de este mes, el propio Dorado, explicaba en una entrevista en La Voz del Tajo que tenía un “99% de posibilidades de marcharme”. Ese pequeño porcentaje que dejaba abierto para continuar lo basaba en el aspecto económico, es decir, en la posibilidad de tener un presupuesto asegurado para la próxima campaña y no depender de promesas o compromisos que luego son complicados de cumplir.
Dorado también ha resaltado las muestras de cariño de los aficionados y socios quienes le pedían que continuara presidiendo la entidad talaverana. "He sentido mucho cariño de la gente", afirma.
José Antonio también ha explicado que esta misma mañana ha mantenido una reunión con el alcalde quien "se ha comprometidoha ayudar al CF Talavera".
FRAN ALCOY
Respecto a la renovación del técnico Fran Alcoy, “yo quiero que siga” ha manifestado el presidente, que esta tarde se reúne primero con su junta directiva y después con el entrenador.
ABONOS
Dorado ha señalado que la campaña de captación de socios comenzará el próximo martes con unos abonos con hasta 20 euros de descuento si se llega a los 3.000 abonados. El presupuesto para el primer equipo rondará los 300.000 euros.