La mujer de 51 años de edad que resultó herida este miércoles por arma blanca, al sufrir dos puñaladas en la espalda, permanece grave en el Hospital General Universitario de Albacete, hasta donde ha sido trasladada.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, quienes han indicado que la mujer fue cambiada de centro como consecuencia del estado de gravedad que presenta.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado este jueves de que sobre las 19.19 horas de este miércoles registró una llamada alertando del estado de la mujer en una vivienda de la Travesía de los Molinos de Villarrobledo.
Tras ser atendida por efectivos sanitarios, fue trasladada por una UVI al hospital de la localidad al presentar contusiones y dos heridas por arma blanca.
PRESUNTOS AUTORES
Dos personas -un hombre y una mujer- han sido detenidos como presuntos autores de la agresión por arma blanca a esta mujer de 51 años. Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que la Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer los hechos.