Tras el triunfo del CF Talavera
por 4-2 al CD Quintanar del Rey, el club cerámico suma 79 puntos, asegurando el segundo puesto del campeonato, y a un paso para clasificarse como primeros de grupo para el play-off y retomar la categoría que se merece doce meses después del descenso.
El próximo domingo el los blanquiazules visitarán a la UD Almansa, en un encuentro que puede suponer el campeonato de Liga ya que dependen de sí mismos para ser campeones y sellar una temporada de liderato absoluto.
RIVAL DURO
El rival del CF Talavera, el Almansa, también mantiene vivas sus opciones para clasificarse para el play-off -son quintos en la tabla- lo que presupone un encuentro duro para los talaveranos.
EL CONQUENSE AL ACECHO
La Unión Balompédica Conquense, segundo en la clasificación con 75 puntos, -después de su derrota de este domingo (1-0) ante el Mora- luchará hasta la última jornada para quitarle el liderato a los talaveranos. Para ello deben ganar sus dos próximos encuentros y que el Talavera no pinche. El próximo rival del Conquense será el Almagro -en puestos de descenso-.
CELEBRACIÓN EN FERIAS
La última jornada del campeonato liguero, el CF Talavera recibirá en casa al Villarrobledo. Una oportunidad para celebrar, en El Prado y ante su afición, el primer puesto del campeonato, en unas fechas especiales para la ciudad, la Feria de San Isidro.