Los afectados por el incendio en un restaurante chino se niegan a ir al hospital
martes 02 de mayo de 2017, 10:44h
Tres personas que han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio que se ha declarado este lunes en un restaurante chino de Toledo se han negado a ser trasladados por los servicios sanitarios a un centro médico. Son tres personas de nacionalidad española: un hombre de 51 años, una mujer de 43 y una joven de 15.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-la Mancha quienes han explicado que la llamada de aviso se ha registrado sobre las 19.05 horas de este lunes, alertado de un incendio en el restaurante chino 'Hong kong' situado en el Paseo de la Rosa, que ha generado una gran cantidad de humo. El fuego se originó en la cocina de este establecimiento propagándose rápidamente el humo por el edificio de vecinos.
Dichas fuentes han indicado que como consecuencia del fuego tres personas han resultado afectadas por inhalación, pero se han negado a ser trasladados. En el operativo han participado agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, Bomberos del Ayuntamiento y una UVI, que finalmente no ha llegado a actuar.