Tras el anuncio del presidente del CF Talavera, José Dorado Dorado, de “dejar el club al final de temporada”. La plantilla ha mostrado su “ más absoluto apoyo y confianza hacia nuestro presidente y toda su Junta Directiva”, mediante un comunicado.
El escrito, firmado por el capitán, Pedro Díaz, agradece el “esfuerzo y sacrificio que la Junta Directiva lleva realizando, desde que se hicieron cargo del club, para situarlo en el lugar donde le corresponde por ciudad, afición e historia.”
A través de este comunicado, quieren aprovechar también para realizar un llamamiento a la “unidad de todos los que amamos y defendemos los colores de este club”, para que “pongamos nuestro granito de arena y vayamos de la mano hasta el final de la presente temporada” y lograr así, el objetivo que “todos deseamos, que no es otro que devolver al equipo de nuestra ciudad a la categoría que se merece”.
DORADO LO DEJA
José Antonio Dorado, quiso dejar al término de la pasada temporada pero el descenso del equipo a 3ª frenó su decisión.
Durante su anuncio, se refirió a las críticas recibidas en los últimos días , y decía sentirse “decepcionado” con la bajada de 430 socios después del descenso del equipo.