En éste, nuestro Día de las Mujeres, quiero dedicar estas líneas a todas vosotras, todas nosotras, que somos seres con un gran alma y gran corazón. Luchadoras y trabajadoras, no bajamos los brazos con la primera piedra que nos tiren, al contrario. Nos enfrentamos a nuestra mejor arma: la fuerza interior, la dignidad como mujer.
Muchas veces nos hunden en el dolor pero somos fabulosas, nadadoras... nos golpean y aprendemos a defendernos.
Luchamos por nuestro género, somos inteligentes, leemos, abrimos nuestros sentidos al saber, aprendemos a no volver a cometer los errores del pasado.
Ya nadie nos puede contar cuentos de príncipes y princesas. Sabemos que la vida no es así. Nos abrimos al mundo laboral con ánimo y fuerza, demostrando nuestros valores, desarrollando nuestro trabajo como uno/una más.
Quiero animar, a través de estas palabras, a aquellas mujeres afligidas, a aquellas que piensan que no pueden salir adelante solas. Se puede, doy fe de ello. Como también puedo dar fe que en nuestros trabajos nos quieren y nos respetan, siempre arriba el ánimo en vuestra labor profesional.
No puedo despedirme sin antes dar las gracias a mi gran empresa, Eborabús. Confió en mí, dándome la oportunidad de abrir las puertas a las mujeres. Ser la pionera me llena de orgullo y supone una enorme satisfacción para mí y eso se lo debo a la gerencia de esta empresa. Gracias por estos 14 años y gracias, también, al público de Talavera por utilizar nuestro transporte urbano.
Mª Angeles García Romero.
Conductora de Eborabús.