La Feria del Stock 2017 de Talavera se ha desarrollado de manera exitosa, con una destacada actividad comercial, que ha logrado mantener el dinamismo y la fuerza de las últimas ediciones. El evento ha tenido unos niveles de asistencia similares con respecto a 2015, cuando se marcó el récord de asistencia.
No obstante, esta edición ya logró de antemano recuperar altas cifras de expositores, con 68 empresas participantes, nueve más que en 2016. El éxito es tal, que el 81% de los expositores participantes han adelantado ya, con un año de antelación, su deseo de repetir en la próxima edición de 2018. Aunque han calificado el resultado de esta feria como positivo y satisfactorio, han reflejado diversas sugerencias que pueden facilitar una mejora en el desarrollo de este popular evento que ya lleva 12 ediciones consecutivas realizándose en el Recinto Ferial de Talavera de la Reina.
Con respecto a los comercios de la 'Ciudad de la Cerámica', estos ven cada vez más práctico y eficaz participar en este certamen. Los comercios locales suman más del 40% en relación con el total de expositores de la Feria del Stock.
El certamen ha vuelto a mostrar su consolidación, reforzando su condición como el evento más importante de sus características de todos los que se celebran en Castilla-La Mancha.