Molina estaba citado a declarar por la posible comisión de un presunto delito de prevaricación en la concesión y ejecución en 2007 de un contrato de basuras a la empresa Sufi, filial de Sacyr, La mordida de 2000.000 euros sirvió, según declaró el extesorero del PP Luis Bárcenas en julio de 2013, para pagar la campaña de la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, a las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha en 2007.. El 'popular' ha señalado que la declaración "ha ido bien" y espera que la resolución llegue con "carácter inmediato".
"Me he reiterado después de dos años y medio en la misma declaración que le hice al juez Ruz, que él se inhibió de la causa", explicó. Molina estaba llamado a declarar junto al exconcejal de Hacienda del que fuera su equipo de Gobierno, Lamberto García Pineda, y el exconcejal Fernando Sanz Domínguez, quien a preguntas de los medios y tras su declaración, ha destacado que "ha ido todo bien". Las tres declaraciones se han producido a puerta cerrada.
Próximamente, el día 1 de marzo y por la misma causa, será el turno de los ex ediles María José Rivas, Fernando Fernández, María Paz Ruiz y Fernando Cirujan.