Una mujer de unos 70 años de edad con Alzhéimer y cuya desaparición había sido denunciada por su marido esta mañana, ha fallecido este lunes tras ser arrollada por un tren en la localidad toledana de Ugena, según ha explicado a Europa Press su alcalde, Jesús García.
García ha apuntado que esta mujer, natural de la localidad de Cubas de la Sagra, en la provincia de Madrid, ha sido arrollada cuando se encontraba andando por las vías del tren. Una escena que ha añadido que ha sido presenciada por trabajadores de Adif que se encontraban en el lugar.
Según han apuntado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 33 de la línea férrea que cubre las localidades de Griñón (Madrid) e Illescas (Toledo), a la altura de la localidad de Ugena.
Los hechos, según estas mismas fuentes, se han producido pasadas las 13.00 horas y el tren ha quedad parado hasta las 16.30 horas. Así, los 11 pasajeros del tren han sido trasladados en autobús a las estación madrileña de Atocha.
Al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Local, la Guardia Civil y una UVI que ha certificado la muerte de esta persona.