www.lavozdeltajo.com
El C.F. Talavera cumple y vence al C.D. Yuncos por 3-0
Ampliar

El C.F. Talavera cumple y vence al C.D. Yuncos por 3-0

El 'pichichi' Jesús Jiménez se retiró con molestias a la media hora de partido.

domingo 12 de febrero de 2017, 19:00h

Escucha la noticia

El C.F. Talavera, líder de este grupo XVIII de Tercera División, recibía este domingo al C.D. Yuncos, colista de la tabla y al que ya derrotó por 1-5 en el partido de ida. Los de Alcoy se jugaban los tres puntos sin el capitán Pedro Díaz, con unas molestias en la espalda, ante un equipo 'a priori' asequible al tener este problemas económicos y deportivos.

Comenzaba el partido muy concentrado el Talavera, que tenía muy claro por dónde llevar el partido. En los primeros minutos, avisaban Jesús Jiménez y Murci con dos lanzamientos muy peligrosos que fueron rechazados por el meta rival. Ya en el minuto 18, el 'killer' Murci destapaba el tarro de las esencias y ponía el 1-0 en el marcador.

Arrollaba el cuadro cerámico y se rompía el C.D. Yuncos, que estuvo prácticamente todo el encuentro descolocado. Los de Alcoy seguían a lo suyo y en el minuto 28, llegaría el gol de Sergio Garban, que establecía el 2-0 en el electrónico. En la siguiente jugada, el pichichi del equipo y del grupo XVIII, Jesús Jiménez, era sustituido por Yahvé al notar unos pinchazos en el cuádriceps.

Se perdía potencial ofensivo al perder uno de los puntas, pero aumentaba la presencia blanquiazul en el centro del campo, que terminó por descomponer al Yuncos.

Tras varias cabalgadas de Rubén Rivera, llegaría el tercero del conjunto blanquiazul en el minuto 38. Rivera se internaba por la banda derecha y ponía un centro que Robert remataba hasta el centro de las mallas. Con 3-0 en el marcador, el árbitro indicó el camino de los vestuarios.

Arrancaba la segunda parte y parecía que la tónica del partido sería la misma: más llegadas del Talavera y un Yuncos desaparecido que recibiría un saco de goles. Pero el partido fue perdiendo intensidad conforme fueron pasando los minutos y lo único destacable de esta segunda mitad, fueron las llegadas del equipo cerámico.

Llegaba así el final del encuentro, que dejaba los tres puntos en el Municipal 'El Prado' y una posible lesión de Jesús Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios