Ayer se celebró el partido que enfrentaba a los equipos juveniles C.D.E. Patrocinio y C.F. Talavera. El encuentro se habría desarrollado sin incidencias hasta que un jugador del Talavera chocó con una de las vallas deterioradas del terreno de juego.
El jugador juvenil se clavó el hierro de la valla, que está en mal estado, en la pierna con una profundidad de tres centímetros. El futbolista fue ayudado por los cuerpos técnicos allí presentes, que tuvieron que sacar el hierro de la pierna del jugador.
El estado de los espacios deportivos de Talavera deja mucho que desear. No es la primera vez que se producen estos accidentes que se podrían haber evitado si existiera un buen mantenimiento. En las fotos, que son del campo municipal Diego Mateo Zarra, se pueden comprobar el estado de las vallas.
Por otro lado, son muchas las personas que emiten quejas sobre el estado de las zonas habilitadas para practicar deporte. Hace unas semanas, el triatleta Fernando Alarza, alzaba la voz por medio de su cuenta de Twitter para expresar el pésimo acondicionamiento de la piscina municipal de Talavera.