Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a dos personas como presuntas autoras de un delito de apropiación indebida. Los detenidos son los cónyuges de un matrimonio, que decidieron quedarse con un paquete conteniendo ocho terminales valorados en 10.000 euros, negando posteriormente en repetidas ocasiones que la empresa de mensajería se lo hubiera entregado. Cuando la empresa de paquetería reclamó los teléfonos, la pareja detenida amenazó con denunciarles por "acoso"
Según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno, las investigaciones comenzaron después de que la empresa de mensajería privada interpusiera denuncia en Comisaría, indicando que un mes después de que uno de sus mensajeros entregara un paquete, el destinatario del mismo lo había reclamado, afirmando no haber recibido nada.
Las pesquisas de los agentes permitieron averiguar que efectivamente, el paquete había sido depositado en el establecimiento comercial donde el destinatario solicitó que fuera entregado (y que regenta su mujer), pudiendo recuperarse igualmente los ocho teléfonos móviles, dos de los cuales ya habían sido vendidos a unos amigos.