La plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera, en colaboración con Seguros Soliss, recibió en la mañana de este miércoles 3 de enero el permiso de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para poder adelantarse al reparto de regalos y hacer de avanzadilla.
Todo por una buena causa, la de llevar un poco de alegría a los pequeños que en estos días se encuentran ingresados curándose de sus dolencias en la planta de Pediatría del Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina.
Josete, Panucci, Nacho Gil y Chispi, en representación de la primera plantilla; así como Josué Blázquez, Juan Gómez y Víctor Fernández, de la junta directiva, serían los que estarían presentes en la acción junto con uno de los responsables de Seguros Soliss en la zona y personal hospitalario.
Todos ellos serían los encargados de entregar unos detalles entre los más pequeños y entre estos, aparte de juguetes, también habría equipaciones como las de la primera plantilla con las que esperemos que puedan jugar los niños con sus amigos tan pronto como se pongan buenos. "Sabemos que no son días buenos ni para los niños ni para sus padres y con esta visita queremos al menos que se olviden de los problemas por un rato.
De igual manera "les deseamos a todos una pronta recuperación y damos las gracias al Hospital de Talavera por volver a brindarnos esta oportunidad", destacaban desde el conjunto cerámico