Los de Fran Alcoy se enfrentaban hoy a la UD Almansa, sexto clasificado de este grupo 18 de Tercera División. El once titular salía con una camiseta de apoyo a Antonio Manzano, que tendrá que pasar por quirófano en breve para después iniciar una lenta recuperación.
Comenzaba el partido con un Talavera espeso, distraído y con los almanseños muy concentrados y enchufados. Durante los primeros treinta minutos, el Almansa ahogó al Talavera en su campo, que no era capaz de dar tres pases seguidos y recurriendo a balones largos para intentar salir. No despertaban los blanquiazules y el Almansa anotaría su primer gol en el minuto 32. No era el día para los cerámicos, o eso parecía.
Tras el descanso, entró Murci por Yahvé y el Talavera despertó, apretó a los almanseños, logrando empatar el partido en el minuto 55. La balanza del partido se equilibraba y el Almansa respondía con dos goles en el 67 y en el 78. La niebla caía en El Prado y el líder hincaba la rodilla en casa, hasta que en el 89 Jesús Jiménez anotaba el segundo. Ya sobre la bocina volvía a marcar en el 93.
Los blanquiazules salvan un punto ante un estupendo Almansa, que no será extraño verle entre los cuatro primeros de la clasificación