Fugado un preso de la cárcel mientras estaba en el Hospital
Se le considera “muy peligroso”, según la información distribuida para la localización de este preso que continúa en busca y captura.
martes 08 de noviembre de 2016, 10:53h
Un recluso del centro penitenciario de Cáceres, se dio a la fuga esta madrugada -del domingo al lunes- cuando se encontraba en el hospital San Pedro de Alcántara, hasta donde fue trasladado para examinarle de unas dolencias que el preso afirmó padecer. Se le considera “muy peligroso”, según la información distribuida para la localización de este preso que está en busca y captura.
El preso responde al nombre de Miguel Ángel Gómez López, apodado 'El Liberia', tiene 34 años, mide 1,75 metros, y tiene los ojos castaños, delgado cde complexión atlética y el pelo rapado con entradas. En el momento de la fuga vestía un chandal Puma con el anagrama fluorescente.
No era considerado peligroso y, en teoría, tenía la movilidad reducida ya que usaba una muleta para andar, al estar convaleciente de una operación de rodilla. Sin embargo, cuando los agentes se descuidaron, salió a toda prisa del centro sanitario y anoche aún no había sido detenido.
Los últimos domicilios que se le conocen han sido en Villanueva de la Serena y en la calle Ródano de Cáceres, según la información distribuida para la localización de este preso que está en busca y captura.
Miguelha vivido en Aldea Moret, Cáceres, en el número 4 de la calle Río Ródano. También ha residido en la localidad de Villanueva de la Serena, en la calle Zújar.