Una jornada para recordar. Este pasado sábado, las 'viejas glorias' del Talavera CF celebraban un encuentro en la Ciudad de la Cerámica para disputar un encuentro en el campo municipal 'Pablo Mela' aunquela climatología no acompañó demasiado porque la lluvia intermitente de la matinal sabatina no facilitó el juego de tantos futbolistas que llenaron de alegría a la afición blanquiazul.
Sobre el césped artificial, de corto o desde la banda, se reunieron nombres como Carlos Martínez, Angel Castellanos, José Angel De la Casa Tofiño, Paco Casquero, Ayúcar, Bernabéu, Alcázar, Quini, Benito, Cecilio, Wifredo, Iglesias, Angelín, Carlos Del Rivero, Monzón, Valero, Moisés, Juanjo Bermúdez, Javi, España, Pedro, Salinero, Adrado, José Angel Ferreras, José A. Dorado Vadillo, Lolo Martín del Cerro, Bernabé, Robles, Vázquez, Benito Sir o Justo Fernández, entre otros, arbitrados por Frejo.
Todos acudieron a la llamada de Federico Gómez y Francisco Gonzálvez, como ya ocurriera en la cita del pasado año en Madrid (ver noticia), y disputarnon algunos minutos sobre el campo aunque a ellos se unieron más compañeros a la comida de hermandad que se desarrolló en el Restaurante Versalles, como se puede apreciar en la colección de imágenes, que alternamos con instantáneas del partido y de aquellos tiempos en el que la elástica blanquiazul lucía algo mejor en sus cuerpos.
Disfruten, con una sonrisa, del recuerdo de lo que fue una auténtica fiesta del Talavera CF muchos años después.