Recordarán la información que publicó La Voz del Tajo como denuncia pública hace ya varios días, concretamente el 14 de septiembre, en referencia a la 'señal perdida' en el barrio de La Piedad y el aviso que la misma hacía para el pintado de una plaza de parking para minusválido.
Pues bien, en la mañana de este jueves, 22 de septiembre, a pesar de haber transcurrido varios días pese a que la señal anunciaba que ese día se señalizaría, se ha hecho efectivo el pintado de la misma y su señalización pertinente.
No es que nuestro medio sea tan decisivo para que se lleven a cabo las solicitudes de los vecinos, pero sí parece que puede ser influyente para que se cumplan las normas, como a todos los demás se nos hacen cumplir.
Incluso, se trata de una demostración más de que la denuncia pública a través de los medios de comunicación más cercanos a los ciudadanos tiene su efecto. Además, frente a los agravios a los que nos han querido someter, comparándonos al trabajo de las personas encargadas de realizar labores como las que relatamos, siempre respetables a todas luces, nuestro trabajo seguirá perenne para poder defender las necesidades de los habitantes de Talavera y todas cuantas localidades sea menester.