El domingo a las 18:00 se disputará el choque entre el CF Talavera y el Albacete B con un excelente ambiente blanquiazul aunque aún con un césped que no está en sus mejores condiciones.
Tras la victoria por un gol a dos en el campo del Carrión hace cinco días, el CF Talavera afronta este fin de semana una nuava cita en el Municipal El Prado donde se verá las caras con el Albacete B.
Muchas son las esperanzas puestas en este partido que puede dar un buen empujón a los de Fran Alcoy de vencer a los albaceteños.
El entrenador talaverano ha asegurado esta semana que "los filiales nunca sabes cómo te van a responder" aunque es consciente de la importancia de conseguir los tres puntos en este choque después de que los primeros de la tabla hicieran pleno en la última jornada.
El buen momento de Jesús Jiménez, que este martes en la SER pensaba en voz alta en "los 20 goles que ojalá consigamos Murci y yo esta temporada". El futbolista cerámico comparte pichichi de la categoría con Caín y Pituli, todos con cuatro dianas.
En cuanto a la capacidad de su equipo, Alcoy ha asegurado que aún no han llegado al 70% aunque ese 'crecimiento' se tiene que ir dando con el paso de las jornadas.
Otra de las preocupaciones del míster es el estado del césped, que, "aunque ha mejorado, lo tiene que hacer más". Cree Alcoy que en el choque en el que se medirán con el Tomelloso en la séptima jornada que se disputará el dos de octubre el estado del campo haya cambiado.