El CF Talavera recibe mañana a las 20 horas a la Unión Balompédica Conquense para disputar el primer encuentro de la temporada 2016/2017 en Tercera División.
Fran Alcoy, entrenador del Talavera, dijo en la rueda de prensa previa a este encuentro que afrontan la temporada “con mucha ilusión, con mucha responsabilidad, sabiendo de la importancia del partido de mañana”. Alcoy explicó que el Conquense es un rival del mismo nivel futbolístico y presupuestario y “va a ser un encuentro complicado, porque es un equipo que entiende el fútbol igual que nosotros. Es un equipo que quiere balón, que lo necesita”.
El entrenador del Talavera dijo que lo importante del primer partido es “romper el hielo, que siempre es difícil”, dado que los primeros enfrentamientos “siempre se complican, pero lo importante es que se queden aquí los tres puntos”.
Así mismo, el míster blanquiazul dijo sobre las dos najas del equipo que Pedro ha mejorado, pero que está descartado; mientras que Machuca “llega muy corto por la rotura de fibras”.
Oscar Prats, jugador del CF Talavera, señaló que ya han pasado el tramo de puesta a punto y que el equipo tiene “la ilusión de volver a 2ªB”. Prats puntualizó que lo importante es “sacar los tres primeros puntos mañana” para lo cual dijo “estamos preparados”.