Resulta gracioso que alguien como D. Arturo García-Tizón, antiguo secretario general de Alianza popular, utilice las mismas armas que el ex Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.....
Resulta gracioso que alguien como D.Arturo García-Tizón, antiguo secretario general de Alianza popular, utilize las mismas armas que el ex Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. Estoy seguro que D.Arturo no está muy de acuerdo con la ideología de los seguidores y amantes de el régimen chavista, sin embargo, a la hora de hacer lo que le da la real gana, Tizón y Chávez van a la par.
Según he podido informarme, el número dos de María Dolores de Cospedal en las listas al Congreso tiene y ha tenido siempre una graciosa forma de invertir el dinero público en “animales exóticos, barcos y carruajes”. Ante toda esta situación sólo faltaba la guinda para culminar el pastel, y esta guinda apareció cuando, hace ya un tiempo, mientras en un pleno hablaban padres de niños que padecían cáncer, Arturo y ‘su panda’, abandonaron el pleno con la cabeza bien alta mientras estos padres, con lágrimas en los ojos, gritaban “¿por qué no os quedáis y lo entendéis?”
¡Qué van a entender!
Volviendo al otro asunto, todo esto que resalto hoy tiene un por qué, “Ciudad de Vascos”. La expropiación de terrenos es algo típico en políticos corruptos y mentirosos que basan su vida laboral en intentar sacar todo el dinero público que puedan para su propio beneficio. Después de saber el historial de Tizón y su implicación en el caso de Ciudad de Vascos queda preguntarse, ¿se parece Tizón a Bárcenas o más bien a Chávez, o tal vez a los dos?
No sé si ésto le habrá quedado claro a D.Arturo, pero lo que sí tiene que saber es que no puede hacer uno lo que le de la real gana y si hay algo que se tenga que expropiar es a D.Arturo García-Tizón, ¡Exprópiese!