El otro día en una entrevista de radio me preguntaban cuánta sensibilidad tienen nuestras instituciones hacia el colectivo de familias numerosas.....
El otro día en una entrevista de radio me preguntaban cuánta sensibilidad tienen nuestras instituciones hacia el colectivo de familias numerosas…casi nulo, podría responder.
Y es que en nuestro país no se terminan de concienciar de la necesidad de implantar políticas familiares serias ¡pues que sigan así! Veremos a la vuelta de nada quién mantendrá nuestro estado de bienestar.
Pero por lo que veo es que no avanzamos de ninguna de las maneras, porque oigo en las noticias que el señor Felipe González dice que sería bueno empezar a dialogar y sacar adelante un gobierno. Creo que el Sr González tiene mucha razón, con la sabiduría que otorgan las canas, alguien debería hacerle caso, me refiero a alguien de su partido.
Sigo diciendo que los políticos lo único que buscan es su propio sillón, ni mira por el pueblo, ni mira por nada, única y exclusivamente por ellos.
¿Cómo puede ser que después de más de medio año sin gobierno sigan hablando y hablando sin decir ni hacer nada de nada?
Y seguiremos así por no se sabe cuánto tiempo. Y tendremos que seguir oyendo payasadas por no se sabe cuánto tiempo. Y viéndoles insultarse y quejarse unos a otros y unos de otros y sin avanzar y sin negociar y sin dialogar y en definitiva ¡sin gobernar!
Como podemos pensar que van a hacer políticas de familia, ni de empleo, ni de discapacidad ni de nada, si no son capaces de ponerse de acuerdo para llevar a cabo lo que han dicho las urnas.
No es tan difícil, solo poner en marcha un gobierno, y los que han perdido a la oposición y los que han ganado gobernar de la mejor manera posible y el que no que se largue de una vez y nos deje en paz y no siga chupando del bote.
¡Qué pena que tengamos que tener esta clase de políticos! Tenemos un país estupendo, con un clima estupendo, con una gente con un gran espíritu de sacrificio pero como decía el refrán…”verás como viene alguien y lo jode”.