El CF Talavera de la Reina, campeón provincial en la categoría de juvenil le ha tocado uno de los cocos del sorteo celebrado el pasado martes en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el Atlético Puertollano.
El conjunto minero que al igual que los de la Ciudad de la Cerámica han quedado campeones de su grupo, tienen en el Sánchez Menor de Puertollano, un campo de reducidas dimensiones, un auténtico fortín. Será en el campo de la ciudad minera en donde se celebre la ida, mientras que la vuelta se disputará en un campo por decidir de Talavera.
Alberto López, entrenador de los blanquiazules, se mostró muy seguro de poder competir contra este gran equipo, en su mayoría de tercer año, para conseguir en la ida un resultado positivo, con el claro objetivo de que la eliminatoria se decante para los cerámicos en el partido de vuelta.
En este playoff participan los ocho campeones de los grupos, al igual que los dos mejores segundos de los ochos grupos, con lo que el ademas del Puertollano VS Talavera, el resto de eliminatorias han quedado así:
Guadalajara VS Odelot Toletum
Yuncos VS Mota del Cuervo
Puebla VS Zona 5 de Albacete
Dínamo de Guadalajara VS Sporting de Alcázar.